Cupón Ripley

Cupón Ripley

Cupones, Descuentos y Ofertas Ripley en febrero 2024

  • 50% Off

    OFERTA

    ¡Increíble oferta Ripley! Obtén hasta un 50% de descuento en moda

  • 50% Off

    OFERTA

    Con las ofertas Ripley obtén hasta un 50% de descuento en productos Gamer ¡No te lopierdas!

  • 40% Off

    OFERTA

    Obtén hasta un 40% de descuento en maquillajes con las ofertas Ripley

  • 40% Off

    OFERTA

    Pide tu supermercado online y obtén hasta un 40% de descuento con las ofertas Ripley

Cupones y ofertas populares

Descuento

Descripción

caducidad

  • 50% Off
    ¡Increíble oferta Ripley! Obtén hasta un 50% de descuento en moda
    01/03/2024
  • 50% Off
    Con las ofertas Ripley obtén hasta un 50% de descuento en productos Gamer ¡No te lopierdas!
    01/03/2024
  • 40% Off
    Obtén hasta un 40% de descuento en maquillajes con las ofertas Ripley
    01/03/2024
  • 40% Off
    Pide tu supermercado online y obtén hasta un 40% de descuento con las ofertas Ripley
    01/03/2024

Cupones y ofertas de tiendas similares

  • OFERTA

    Descuentos desde 20% en zapatillas samba adidas por tiempo limitado

    Ver más códigos de adidas

    iconVERIFICADO

  • CUPÓN

    Cupón Corona de $7.000 Off en tu primera compra desde la app

    Ver más códigos de Corona

  • OFERTA

    Descuento hasta del 50% en productos Eco utilizando esta oferta Dafiti

    Ver más códigos de Dafiti

Descuentos ya caducados

  • Gratis

    CUPÓN

    Cupón de descuento Ripley para despacho GRATIS en tu próxima compra

Cómo usar un cupón en Ripley

Te enseñamos paso a paso cómo utilizar un código de descuento en Ripley:

Para usar los cupones Ripley solo necesitas seguir una serie de pasos que te permitirán obtener descuentos en tu compra, ya sea en línea o en las tiendas físicas. 

  1. Luego de encontrar el cupón que más te guste en PromoCupón, verifica las condiciones de uso, como la fecha de vencimiento, o el monto mínimo de compra requerido, para qué categorías o productos se puede utilizar el código promocional Ripley, y cualquier otro detalle que pueda llegar a impedir que disfrutes de estos cupones de descuentos Ripley. 
  2. Busca el producto que deseas (y que cumpla con los requisitos del cupón) y añádelo al carrito de compras. Si prefieres comprar en una tienda física de Ripley, selecciona los productos que deseas comprar y dirígete al área de caja.
  3. En el proceso de pago en el sitio web de Ripley, verás un campo designado para ingresar el código del cupón Ripley. Asegúrate de que el cupón esté escrito correctamente, ya que el cambio de mayúsculas y minúsculas afecta a la validación del mismo.
  4. Una vez que hayas ingresado el código del cupón, haz clic en el botón "Aplicar" para que el descuento se aplique a tu compra.
  5. A continuación, verás el monto descontado en el resumen de tu pedido antes de confirmar la compra. Asegúrate de que el cupón de descuento Ripley se haya aplicado correctamente y el precio final sea con el descuento correspondiente al código ingresado. 
  6. Continúa con el proceso de pago proporcionando los datos necesarios, ya sean personales, información sobre la dirección de envío y de pago. 
  7. Una vez que hayas completado todos los pasos, confirma tu compra y ¡listo! Solo resta esperar que llegue tu pedido a tu puerta para comenzar a disfrutar de tu nueva adquisición y sin pagar de más. 


FAQ

¿De qué otras formas puedo acceder a descuentos en Ripley? 

Aprovechar las oportunidades de ahorro en Ripley es una estrategia inteligente que te permite disfrutar de descuentos en una amplia gama de productos y servicios. Existen diversas maneras de acceder a estas ventajas, lo que te brinda la flexibilidad de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Durante días festivos como San Valentín o Navidad, Ripley suele ofrecer rebajas y promociones especiales. Estas ocasiones son ideales para adquirir regalos, ropa de temporada o productos de alta demanda a precios reducidos. Además, existen varios programas de ahorro Ripley exclusivos para socios, como el Club Home, Club Mamá, Club Pets, Club Kids, Club Gira de Estudios y Club Fitness. Al unirte a uno de estos clubes, no solo obtendrás acceso a ofertas en tiendas específicas y productos seleccionados, sino que también ganarás puntos LATAM Pass que te acercarán a tu próximo viaje soñado.

Por otra parte, los festivales de ofertas son momentos clave para maximizar tus ahorros. Ripley participa activamente en eventos como el Black Friday, Cyber Monday, Cyberday o Cyberwow, donde los descuentos son significativos y abarcan una amplia variedad de productos. Durante estos festivales, puedes encontrar ofertas irresistibles en tecnología, moda, muebles, electrónicos y mucho más.